BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de octubre de 2018
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Una diputada provincial insultó a la primera dama y a la reina Máxima
Lo hizo a través de un tuit que después borró, y más tarde se disculpó por la misma red social.
27 de enero de 2018
Con gruesos epítetos la diputada provincial kirchnerista Viviana Navarro se despachó con inusitada dureza contra la primera dama Juliana Awada y la reina Máxima de Holanda, al ver una fotografía que graficaba el encuentro que el matrimonio presidencial mantuvo con la argentina en Davos.

A Navarro decididamente se le saltó la chaveta al escribir el siguiente tuit: “Hay!!!! que importante que estas dos pelotudas se estén disputando a ver cual de las dos se disfraza más!! La zorruda!! No vive en arg. Y la otra ridícula se caga en lo que le pasa a la gte en su país a!! A cual de las dos más conchudas!!”.

El comentario, posteado en la cuenta @cieloazul519 de la legisladora provincial chubutense, fue borrado horas después, ante las reacciones generadas por su iracundia.

El tuit del exabrupto fue escrito el miércoles pasado, cuando se produjo la reunión en Davos del matrimonio presidencial con la reina Máxima de Holanda. El viernes la diputada provincial se arrepintió y pidió disculpas a través de un mensaje lleno de errores ortográficos. “Se que ofendí a genero faltándole el respeto a la Sra. Del Presidente y a la Sra. Maxima Z.se que no estubo bien!! Me deje llevar por la foto y me enojo!! Pido disculpas públicamente!! Al género femenino está mal tratarnos mal entre mujeres DISCULPAS!!!”, expresó.

Tarde. En esa red social la masacraron. Ella misma, que un día antes del pedido de disculpas tuiteó una fotografía de la expresidenta y este texto: “CRISTINA POR FAVOR VOLVE ESTAMOS SOLOS !! El pueblo está como puede tratando de que no nos atropellen!!”, no dejó de contestarles a varios de los que la increpaban. En uno de sus tuits, en su cuenta que tiene como figura ilustrativa la imagen de Néstor Kirchner, Navarro señaló: “Reconocí mi exabrupto!! Que más!! Reconocí que estuvo muy mal!! Tb dije que me deje llevar por mi enojo!! Por todo lo que está pasando!! Ninguna de las dos personas ni ninguna persona merece mal trato!!”.