BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de mayo de 2018
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Llaman a extraordinarias en Corrientes para adherir al Pacto Fiscal
El gobernador Gustavo Valdés decretó el llamado a extraordinarias, que se realizarán entre el 5 y el 28 de febrero.
31 de enero de 2018
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, decretó el llamado a sesiones extraordinarias para febrero en la Legislatura con el objeto de debatir la adhesión al Pacto Fiscal con la Nación.

Las sesiones extraordinarias se realizarán entre el 5 al 28 de febrero y tendrán como tema central la adhesión al Pacto Fiscal acordado entre el Gobierno y las provincias.

La semana pasada el mandatario confirmó, en declaraciones a la prensa, la convocatoria a extraordinarias “para tratar el pacto Fiscal, ya que esta situación nos está trayendo algún perjuicio y malentendido económico con respecto a la política fiscal nacional y a los recursos que llegan a Corrientes”.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputados correntina, Pedro Cassani, aseguró que el objetivo es arrancar la primera sesión el miércoles 7 de febrero en ese cuerpo.

En tanto que, además del proyecto de ley de adhesión al Pacto Fiscal, fueron incluidos en el temario de extraordinarias la normativa de participación público-privada y una declaración fitosanitaria para la provincia.