BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 1 de septiembre de 2014
NOTICIAS
Cuestionan el pedido de veedores
Desde el oficialismo una legisladora salió a cruzar a la oposición por los reclamos por supuesto fraude.
21 de septiembre de 2007
La diputada kirchnerista Mercedes Marcó del Pont salió al cruce de la oposición por el pedido de veedores internacionales para las elecciones presidenciales.

Candidata a senadora junto a Daniel Filmus para las próximas elecciones, Marcó del Pont dijo que "hay una cierta irresponsabilidad por parte de la oposición en este momento de tomar temas como puede ser esta idea de irregularidades en la votación, cuando lo que sí está ocurriendo es que hay mucha competencia en el interior de varias de las provincias".

La legisladora kirchnerista apuntó también contra aquellos que cuestionan los índices de precios "asustando y blandiendo un tema que es tan sensible para todos los argentinos por la memoria inflacionaria que tenemos".

Según Marcó del Pont, la oposición actúa así "sin tratar de vincular estos procesos de aumentos de precios con lo que está pasando en la economía real, con lo que esta pasando con los ingresos de la población y sin dejar al descubierto que hoy en la Argentina no existe ninguna de las condiciones endógenas de otro tiempo para que se reavive un proceso inflacionario".