BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de octubre de 2014
NOTICIAS
Navarro en Nueva York
El presidente del bloque kirchnerista de diputados provinciales hablará en una jornada internacional celebrada en la ciudad norteamericana sobre el tema drogas.
26 de septiembre de 2007
Fernando navarro será uno de los principales expositores en una jornada internacional que se realizará en Nueva York, sobre los daños que causan las drogas en los jóvenes.

El titular del bloque de diputados provinciales del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires integra la comitiva presidencial que se encuentra en Estados Unidos, expondrá en la Harm Reduction Coalition, una organización ante la cual presentará un proyecto de "condena internacional contra el flagelo del ïpacoï".

Según voceros del legislador, asistirá a un encuentro en el Foro de Latinoamérica de la New School de Nueva York, donde planteará "su preocupación por la proliferación del consumo de drogas en las nuevas generaciones".

Navarro participó como invitado en la mesa sobre derechos humanos y justicia internacional, que encabezó la primera dama y candidata presidencial por el oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner.