BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 18 de abril de 2014
NOTICIAS
Bullrich quiere debatir con Cobos
El candidato a vicepresidente de López Murphy ironizó con que todavía no le escuchó la voz a Cobos.
26 de septiembre de 2007
El candidato a vicepresidente de PRO-Recrear, Esteban Bullrich, reiteró su voluntad de debatir con los demás candidatos a vicepresidente.

"Me agrada que los otros candidatos hayan aceptado debatir, aunque todavía no pude escucharle la voz a Cobos. No creo que lo dejen hablar, bastante que le permitieron sacarse unas fotos con la señora Kirchner”, destacó el legislador nacional.

“En la moyanocracia, ningún dirigente tiene libertad de palabra y pensamiento. El matrimonio Kirchner los acostumbró a someterse”, disparó.

Bullrich añadió que "en cambio, Cristina sí que goza de buenas habilidades lingüísticas, así lo demostró durante su gira mundial al intentar convencer sobre la existencia de un plan de gobierno. Nuestro Presidente es víctima de una verborragia inusitada que lo impulsa a violar la ley,” sostuvo Bullrich en alusión a que Kirchner violó el Código Electoral al utilizar actos de gestión para promover el voto de su esposa.

Además, Bullrich expresó que en caso de no poder realizarse en ninguna señal televisiva, él mismo se podría encargar de organizar el o los debates en plazas públicas o lugares donde los ciudadanos tengan acceso a escuchar y preguntar.

Por último, el diputado nacional agregó que estos debates se pueden subir a Youtube, para que todos los argentinos que viven en el país y en el extranjero puedan analizar las propuestas. "Está en nosotros poder demostrar que los políticos servimos para algo", finalizó.