BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 15 de agosto de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Denuncian vinculo entre un forense y un perito de la anestesióloga de Pérez Volpin
La familia y abogados de la periodista advirtieron que existe un vínculo entre dos de los peritos del juicio por la trágica muerte de la conductora y aseguraron que “participaron de numerosas publicaciones de medicina“.
11 de mayo de 2018
A tres meses del fallecimiento de la legisladora de Suma+ y periodista, Débora Pérez Volpin, su familia y abogados denunciaron la existencia de un vínculo que uniría a uno de los peritos de la Corte Suprema presente en la autopsia con uno de los peritos de parte de la anestesista, Nélida Puente.

El vinculo fue denunciado por la abogada Deborah Lichtmann quien advirtió la existencia de ese vinculo entre el médico forense Héctor Nicolás Papagni y el perito de la Corte Suprema, Carlos Salgueiro. En ese sentido, la letrada aseguró que ambos participaron “de numerosas publicaciones de medicina, a la vez que comparten el dictado de cursos, como oradores y profesores“.

Por su parte, Papagni aseguró que el vínculo entre ambos peritos es puramente “académica, común entre profesionales de prestigio, que ha sido siempre pública“ pero que no existe “ninguna relación personal ni de amistad“.

Cabe recordar que esta denuncia se da luego de que la familia diera una conferencia en la Legislatura porteña en la que denunciaron una serie de irregularidades en la causa que investiga la muerte de la exconductora.

Pérez Volpin falleció en febrero en el Sanatorio “La Trinidad“ de Palermo mientras se le realizaba una endoscopía.