BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 21 de noviembre de 2018
NOTICIAS
El Senado ya discute el proyecto para ponerle un freno a los “tarifazos”
En un plenario de tres comisiones, la Cámara alta debate el proyecto resistido por el Gobierno. El peronismo liderado por Pichetto le daría una tregua al oficialismo antes de firmar dictamen favorable.
16 de mayo de 2018
En un plenario de tres comisiones, el Senado arrancó la discusión sobre el proyecto aprobado en la Cámara de Diputados para retrotraer los valores de las tarifas de servicios públicos al 1ro. de noviembre e impedir que los aumentos superen a los incrementos salariales.

La iniciativa, resistida desde el Gobierno, es discutida en una reunión conjunta de las comisiones de Derechos y Garantías, Presupuesto, y Energía y Minería, donde el bloque Justicialista, que lidera Miguel Pichetto, le concedería una tregua al oficialismo antes de firmar dictamen favorable.

El proyecto fue aprobado en la Cámara baja la semana pasada con 133 votos afirmativos, 94 negativos y tres abstenciones, tras lo cual el presidente Mauricio Macri recibió en Casa Rosada a los jefes de bloque del Senado, que dieron un respaldo institucional en una complicada coyuntura económica.