Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:

Capitanich sigue firme al frente

26-9-2007

El escrutinio definitivo mantiene al senador chaqueño primero.

El Tribunal Electoral del Chaco junto a fiscales y apoderados de distintos partidos revisaron este martes un total 230 mesas en el marco del escrutinio definitivo. Y los números siguen dando mejor al candidato justicialista Jorge Capitanich sobre el radical Angel Rozas.

Según informó el apoderado del Frente Grande, uno de los socios del PJ en Chaco Merece Más, Daniel San Cristóbal, algunos datos le otorgan al senador Jorge Milton Capitanich una ventaja de más de 4,5 puntos de diferencia sobre su oponente el candidato oficialista Angel Rozas.

También dijo que la diferencia "es de más de 10.000 votos" en todo el departamento San Fernando (Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana y Basail) y se sumaron mesas de Puerto Tirol, La Escondida, La Verde, Lapachito, Colonia Popular, Laguna Blanca, Cote Lai, Colonia Benitez y Margarita Belén.

Por su parte el titular del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR) Sergio Vallejos admitió que esa es la diferencia que se observa y "puede llegar" a los 12.000 votos, pero que "va a bajar" cuando se comiencen a escrutar mesas de Presidencia Roque Saenz Peña, Charata y las localidades del Impenetrable.

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Ricardo Lorenzetti

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel consideró que el de la Corte fue un fallo “político” porque el titular del máximo tribunal “tiene aspiraciones a la Presidencia de la Nación”.

Florencio Randazzo

El presidente del bloque radical de la Cámara alta, José Cano, cruzó al ministro del Interior y Transporte por la solicitud de no pedir “en un año lo que no se hizo en 50 por los ferrocarriles”.

Firenox Internet