BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 22 de junio de 2018
EMPRESARIAS
40 años ofreciendo planes de ahorro
Desde hace 40 años, Mercedes-Benz Plan de Ahorro mediante esta herramienta, permite a los usuarios acceder a camiones, buses, Vito y Sprinter, administrando los fondos de manera transparente.
7 de junio de 2018
En el año 1978 comenzó a operar en nuestro país Mercedes-Benz Plan de Ahorro. Esta herramienta de financiación permite acceder a camiones, buses, Vito y Sprinter, administrando los fondos de manera completamente visible.

Esta operatoria de la casa alemana está pasando por una importante etapa de crecimiento en suscripciones que, con respecto a 2017, supera el 80%. En lo que ya ha transcurrido de 2018, 73% de las suscripciones son Vans (Sprinter y Vito) y un 24% son Camiones (todos los modelos).



Mercedes-Benz Plan de Ahorro administra históricamente planes de 72 meses. Actualmente ofrece el Plan “3-6-9” (en donde se bonifican las cuotas 3 y 6; la cuota 9 solo se bonifica con la adhesión al débito en cuenta). Ese plan está vigente hasta el 30 de junio del 2018. Durante el corriente año, Mercedes-Benz Plan de Ahorro lanzó sus planes de ahorro en 84 meses. Con este plan, la empresa se acerca a lo que será la suscripción de contratos de su futura Pick-up Clase X.

Los requisitos para acceder a los planes son mínimos. Hay que completar la solicitud de inscripción, presentar la copia del DNI o estatuto si es una sociedad. A partir de ahí, el cliente va armando su ahorro y puede obtener la unidad por sorteo o licitación.

Beneficios

Flexibilidad en el cambio de modelos suscriptos, accediendo a cualquiera de los modelos comercializados por Mercedes-Benz. Posibilidad de que el cliente elija la compañía de seguro con la que opera habitualmente o con la que administra su flota. Permitir ofrecer una cantidad de cuotas superior (en pesos y sin interés) a la que normalmente ofrecen los créditos bancarios, reduciendo el valor de la cuota mensual. Permite proteger los ahorros frente a la inflación, ya que los fondos se actualizan al valor del bien ahorrado.