BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 24 de junio de 2018
NOTICIAS
Finaliza el ciclo conmemorativo por el centenario de la reforma universitaria de 1918
El evento se realizará este martes en el Senado y contará con la participación de la presidente de la Cámara alta y el ministro de Educación de la Nación. La entrada será libre y gratuita.
11 de junio de 2018
Este martes se llevará a cabo el cierra del ciclo conmemorativo por los 100 años de la Reforma Universitaria de 1918, organizado en forma conjunta por la Dirección General de Cultura y la Dirección General de Programas de Investigación y Capacitación del Senado, y que ya contó con la asistencia de panelistas especializados que abordaron los ejes “Reforma Universitaria 1918. Proyección Latinoamericana” y “Vigencia de la Reforma Universitaria a 100 años de su creación”.

A partir de las 18 en el salón Arturo Illia, se realizará el cierre de dicho ciclo con una mesa de debate en torno a la temática “La Reforma: Un Análisis de la historia a nuestros días”.

El evento contará con la participación de la presidente del Senado, Gabriela Michetti, quien hará entrega de una placa de reconocimiento al Museo de la Casa de la Reforma Universitaria; además del ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro; los senadores nacionales por la UCR Ángel Rozas y Luis Naidenoff; el diputado nacional mandato cumplido, Federico Storani; el director del Museo de la Casa de la Reforma, Gonzalo Sarría; y el investigador del CONICET Pablo Buchbinder. La coordinación del panel estará a cargo de la directora general de Cultura del Senado, Liliana Barela.