BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de agosto de 2018
NOTICIAS
Juventudes políticas posaron a favor del aborto legal
Militantes de distintos partidos se fotografiaron junto a diputados que apoyan el proyecto, y acercaron un petitorio donde reclaman la aprobación de la ley.
12 de junio de 2018
Militantes de distintos partidos políticos posaron junto a legisladores de una foto a favor de la interrupción voluntaria del embarazo, a horas de la sesión que se realizará en la Cámara baja.

Jóvenes del radicalismo, el Pro, Unidad Ciudadana, el socialismo, SUR y el PTP hicieron entrega a diputados de un petitorio que hace hincapié en el reclamo de la despenalización y legalización del aborto.

“Cuando una joven se expone al aborto clandestino, por su edad y por sus recursos, lo hace en condiciones de suma vulnerabilidad. Como representantes juveniles, les pedimos que acompañen este proyecto que pone el norte en la ampliación de derechos”, afirmaron.

La foto fue convocada por la diputada nacional Josefina Mendoza (Cambiemos), siendo la más joven de la Cámara baja. Estuvieron además los oficialistas Alejandra Martínez, Silvia Lospenatto, Brenda Austin, Marcelo Weschler y Gustavo Menna; Teresita Villavicencio de Evolución Radical y las kirchneristas Mónica Macha y Fernanda Raverta.