BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 24 de junio de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Impulsan la regularización de más de cinco mil clubes de barrio de la Provincia
El diputado provincial Eduardo Barragán (Cambiemos) pidió regularizar la situación legal de más de cinco mil clubes de barrio de la Provincia.
13 de junio de 2018
El diputado provincial Eduardo Barragán (Cambiemos), en conjunto con la Subsecretaria de Deportes Bonaerense, pidió regularizar la situación legal de más de cinco mil clubes de barrio de la Provincia. El mismo ya tuvo el primer paso en comisiones

"Cerca del 70% de las instituciones no cuenta con los papeles al día, lo que les impide el acceso a diferentes programas de contención que desde la Provincia se ofrecen" advirtió el legislador oficialista.

Según Barragán, desde la Legislatura “buscamos subsanar esta problemática impulsando esta iniciativa que dispone la creación de una Unidad de Gestión Descentralizada –oficina móvil- para brindar en territorio asistencia técnica a los clubes".

Asimismo, recordó que “la surge de la visitas a los clubes” y que desde muchas de esas instituciones “nos dicen que no pueden acercarse a La Plata para completar los trámites. Nos parece que tenemos que ser el nexo, entre ellos y el Ejecutivo".