BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 14 de agosto de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Cambiemos se reagrupa en busca de fortalecer la política legislativa
El vicegobernador Daniel Salvador, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca, la diputada de la CC Maricel Etchecoin y el secretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, encabezaron reuniones con legisladores de las secciones del interior bonaerense.
1 de agosto de 2018
Esta tarde, el vicegobernador Daniel Salvador; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca; la diputada, Maricel Etchecoin; y el secretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; encabezaron reuniones con legisladores de la segunda, cuarta, quinta, sexta y séptima sección electoral.

Los encuentros apuntan a fortalecer la política legislativa en cada sección para seguir trabajando en las necesidades de los distritos en el segundo semestre y, además, para dialogar y plantear estrategias electorales de cara al año próximo.

“Estos encuentros entre legisladores apuntan a hacer un análisis de cada una de las secciones electorales, trabajar en las prioridades legislativas de los distintos distritos y fortalecer los vínculos para una etapa que es muy importante, para apuntalar toda nuestra fuerza en la gestión de gobierno y para ir pensando también en los pasos a seguir en cada una de las secciones y los distritos”; sostuvo el vicegobernador.

Por su parte el titular de la cámara baja, Manuel Mosca destacó: “Es importante que cada uno de nosotros desde la Legislatura estemos absolutamente convencidos de seguir acompañando la transformación que está liderando María Eugenia en la provincia a favor de los bonaerenses. Hoy más que nunca ratificamos nuestro compromiso con la transformación que está llevando adelante la gobernadora”.

Para concluir la diputada Etchecoin Moro expresó que “el balance fue positivo, tuvimos un encuentro entre diputados y senadores de todas las secciones donde hicimos un intercambio, una puesta en común, abordamos las temáticas que nos preocupan y que nos quedan por hacer con un fuerte convencimiento de que la gobernadora va en camino hacia lo correcto”.