BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 18 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Ramón presentó un proyecto en repudio a la reducción de las asignaciones
El legislador mendocino manifestó su “rechazo total y absoluto” al decreto 702, de eliminación del beneficio por zona de las asignaciones familiares.
7 de agosto de 2018
El diputado nacional por Mendoza José Luis Ramón presentó un proyecto de resolución expresando “rechazo total y absoluto ante el dictado del decreto 702”, que dispone la eliminación del beneficio por zona de las asignaciones familiares, y sostiene que se trata de una “grave afectación de derechos, en especial en las zonas del país donde se ha considerado las zonas diferenciales. La eliminación de estas zonas provoca una grave afectación del federalismo”.

Es que para el legislador el recorte dispuesto “es un indicio claro de gestión a contramano de los derechos de los trabajadores, los jubilados, pensionados y personas vulnerables de nuestro país”. Y criticó que haya sido una decisión adoptada “sin la participación del Congreso, como también lo ha sido el acuerdo firmado con el Fondo Monetario Internacional”.

En este sentido, Ramón advirtió sobre la “crítica situación que realmente afecta gravemente, a las familias y niños de nuestras provincias, especialmente las de Cuyo”, y manifestó que los habitantes de Cuyo “deben sufrir la falta de inversiones de los proveedores, la falta de fuentes de trabajo, y los valores de los cuadros tarifarios de la electricidad en lugares donde se deben soportar el rigor del invierno”.