BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de octubre de 2018
NOTICIAS
Carrió celebró la aprobación de dos leyes en el Senado
A través de su cuenta de Twitter, la diputada de Cambiemos destacó la aprobación del Banco de Alimentos y la regularización dominial de villas. Y citó a Mario Quintana.
11 de octubre de 2018
Después del enojo demostrado la semana pasada que se extendió hasta el fin de semana y concluyó con tuits publicados el domingo, en los que aclaraba que no rompería Cambiemos, Elisa Carrió se llamó a silencio, como la mejor manera de poner paños fríos a la situación dentro de la coalición gobernante. De hecho, faltó el lunes a un programa de televisión donde se esperaba escuchar su voz.

Carrió reapareció en las redes este miércoles, al cabo de la sesión del Senado en la que se aprobaron una serie de proyectos, entre ellos dos que fueron ley y que llevan la impronta de la diputada Carrió.

“Una alegría! Es ley el Banco de Alimentos!”, celebró Lilita respecto de una norma por la que tuvo media sanción el 5 de julio pasado en Diputados y que en su momento había desatado la ira de Carrió, cuando cuestionó al “progresismo estúpido” que criticaba la ley.

En otro tuit destacó: “Salió la Urbanización de Villas, ley de mi autoría pero los que más trabajaron fueron @CaroStanley y Mario Quintana al que lo extraño demasiado”. Se trata de un proyecto que oficialmente fue suscripto por ella, Mario Negri y Nicolás Massot.