BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 17 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Cristina vinculó el pedido de Moldes con el freno en el aumento del gas
“Son muy obvios. Se nota demasiado”, escribió a través de Twitter la senadora y expresidenta. Además, solicitó ante la justicia que se le preste declaración al periodista Jorge Fontevecchia.
11 de octubre de 2018
Luego de que este jueves el fiscal Germán Moldes solicitara su detención ante la Cámara Federal, la senadora y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner vinculó el pedido con el freno al aumento extra del gas para usuarios.

“Después de que frenamos el tarifazo de las 24 cuotas del gas por la devaluación, responden pidiendo mi detención. Muy obvios. Se nota demasiado”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter en referencia al proyecto votado por el Senado y la marcha atrás del Gobierno.

Pero también hoy, a través de su abogado Carlos Beraldi, la senadora le pidió a la Cámara Federal que, antes de resolver las apelaciones presentada en el marco de la causa de los cuadernos, se le preste declaración indagatoria al CEO de Perfil, Jorge Fontavecchia.

En el escrito se señala que en declaraciones al programa La Odisea (La Nación+), el periodista aseguró que empresarios le contaron que el juez Claudio Bonadio sólo les tomaba declaración para incriminar a Cristina y los interrumpía si mencionaban a otras personas.

“Tengo testimonios de empresarios que dicen que cuando empiezan a hablar les dice ‘pare, pare, pare’ y que en realidad el único objetivo es que Cristina vaya presa pero nadie más”, había relatado Fontevecchia.

Beraldi afirma en la presentación que el pedido de Moldes “carece de todo fundamento jurídico y corrobora lo advertido por el periodista Fontevecchia, en cuanto a que el único objetivo que se persigue en esta causa es que Cristina vaya presa”.