BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 26 de octubre de 2014
NOTICIAS
Oporto será el ministro de Educación de Scioli
El actual jefe de Gabinete confirmó la posibilidad de ser convocado por el vicepresidente de la Nación en caso de que triunfe el próximo domingo.
24 de octubre de 2007
Mario Oporto admitió la posibilidad de integrar el futuro gabinete de Daniel Scioli, para el caso de que éste se convierta en gobernador de la provincia de Buenos Aires en la elección del 28.

En declaraciones al programa Página abierta, que se emite por Radio América, el jefe de Gabinete de Felipe Solá admitió que “es probable que (Scioli) me ofrezca ser su futuro ministro de Educación, y en ese caso yo voy a aceptar”.

El funcionario, que ya ocupara la cartera educativa durante la administración felipista, admitió también la existencia de rumores respecto a un eventual acuartelamiento policial en protesta por el triple crimen de efectivos de esa fuerza. Dicha acción se llevaría a cabo el fin de semana, complicando el desarrollo de la elección.

Ante tal posibilidad, el funcionario del gobierno de Solá admitió la especie que está circulando y dijo “espero que no suceda nada así”.