BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 15 de noviembre de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Senadora oficialista rechazó la eliminación de las PASO
"No estoy de acuerdo con que se eliminen las PASO, mas allá de un tema económico creo que le hacen muy bien a nuestro país y a los distintos partidos políticos para elegir a nuestros representantes democráticamente y no a dedo", afirmó Ana Laura Geloso.
2 de noviembre de 2018
La senadora bonaerena Ana Laura Geloso (Cambiemos), se sumó a los dichos del diputado Marcelo Daletto, respecto a su rechazo a al eliminación de las PASO, idea que comenzó a tomar fuerza semanas atrás en el foro de intendentes de Cambiemos.

"No estoy de acuerdo con que se eliminen las PASO, mas allá de un tema económico creo que le hacen muy bien a nuestro país y a los distintos partidos políticos para elegir a nuestros representantes democráticamente y no a dedo como se hizo durante muchos años", expresó la legisladora.

Y agregó: "Es un logro más de nuestra democracia ya que permite que sea la sociedad quien elija a sus candidatos".

De esta manera, Geloso se sumó a la grieta que abrió en el oficialismo bonaerense la posibilidad de eliminar las PASO, alternativa que promueve el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y que tiene en la cámara baja a otro hombre de la cuarta, Mauricio Vivani, como uno de los brazos legislativos para llevar adelante la discusión.