BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 16 de febrero de 2019
NOTICIAS
Grosso: “Vamos a seguir construyendo la unidad hasta que sea una realidad”
Movimiento Evita en la Cámara de Diputados de la Nación fue a Córdoba con “el objetivo principal de unir a todos los que piensan que hay que ganarle a Macri”.
9 de febrero de 2019
El diputado nacional Leonardo Grosso se reunió con todos los sectores de Córdoba, desde Unión por Córdoba liderado por el gobernador Juan Schiaretti, los movimientos populares de la provincia hasta los sectores del kirchnerismo local.

“Estamos seguros de que hablando y poniéndonos objetivos en común podemos lograr la unidad que necesita la sociedad”, afirmó el diputado del Movimiento Evita al salir de reunirse con Paulo Cassinerio, diputado nacional de Unión por Córdoba.

Además, el recorrido por Córdoba incluyó reuniones con la diputada nacional de Unidad Ciudadana, Gabriela Estevez, el diputado provincial Córdoba Podemos, Martín Fresneda y la diputada Parlasur Cecilia Merchán. También encabezó un encuentro con los movimientos populares provinciales en la CTEP.

“Con todos los que nos reunimos pensamos lo mismo: no puede haber un mandato más de Macri y para eso tenemos la responsabilidad de juntarnos, aunque a algunos no les guste”, afirmó Grosso.

La visita a Córdoba finalizó con una actividad en el Cosquín Rock junto a la diputada nacional Victoria Donda y el referente de Seamos Libres, Jonathan Thea.

Con un juego interactivo que se llamaba “Ponele el cascabel al Gato” para que sea el último mandato de Macri, los jóvenes que asistían al festival jugaban junto los referentes del Movimiento Evita, Somos y Seamos Libres.