BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 27 de marzo de 2019
NOTICIAS
Solá dice que siempre buscó conciliar al peronismo con el campo
En el marco de su visita a la provincia de Córdoba, el precandidato presidencial sostuvo que el próximo Gobierno “va a necesitar al campo”.
14 de marzo de 2019
En el marco de su gira como precandidato a presidente, el líder de Red por Argentina y diputado nacional Felipe Solá pasó por Córdoba, donde en Villa María se reunió en la municipalidad con el intendente, Martín Gill, para conversar sobre la situación provincial, nacional y la producción agropecuaria. Posteriormente mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades de la Universidad Nacional de Villa María.

Por la tarde, Felipe Solá visitó la empresa ACA Bio, y destacó el trabajo que la destilería de maíz lleva haciendo hace dos años: “Una mirada dogmática ignora que hay una comunidad rural dentro de la cual están los productores, los tractoristas, boyeros, herreros, mecánicos, arrendatarios, camioneros, vendedores de insumos, comercializadores y profesionales agrarios. Todos ellos son el campo. Esta planta de bioetanol que estoy visitando en Villa María, también”.

La empresa lleva años convirtiendo el cereal en tres productos innovadores y fundamentales para la producción y la industria: etanol para biocombustible, “burlanda” para alimentación animal y dióxido de carbono para bebidas carbonatadas.

“Para volver a defender el trabajo y para volver a crecer, el próximo gobierno va a necesitar al campo, como lo necesitamos en 2002. Toda mi vida he buscado conciliar al peronismo con el campo”, destacó Solá.