BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 22 de agosto de 2019
NOTICIAS
Dirigentes opositores al régimen de Maduro visitarán el Congreso
Se reunirán con el Grupo de Amistad con Venezuela en el Salón de Honor de la Cámara de Diputados. El cuerpo es presidido por un macrista y lo integran seis oficialistas, cuatro kirchneristas y un massista.
24 de mayo de 2019
Dirigentes opositores al régimen de Nicolás Maduro visitarán el próximo martes a las 13 el Congreso de la Nación. Será en el marco de una reunión con el Grupo Parlamentario de Amistad con Venezuela, que se conformó días atrás quedando la presidencia en manos del macrista Waldo Wolff.

El encuentro se hará, como es habitual en estos convites diplomáticos, en el Salón de Honor de la Cámara de Diputados. Los invitados serán Elisa Trotta Gamus, reconocida por el gobierno argentino como la embajadora de Juan Guaidó en nuestro país; y los diputados José Manuel Olivares Marquina -exiliado en Colombia- y Ángel Alvarado.

Además de Wolff, quien cursó la convocatoria, el cuerpo está integrado por los legisladores de Cambiemos Ezequiel Fernández Langan (Pro), Pablo Torello (Pro), Brenda Austin (UCR), Karina Banfi (UCR) y Lucila Lehmann (CC-ARI).

En tanto, por el kirchnerismo, se encuentran Analuz Carol (vicepresidenta), Horacio Pietragalla, Walter Correa y José Ruiz Aragón. Completa el grupo el massista Alejandro Grandinetti.