BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Peronistas del Pro le darán la bienvenida este viernes a Pichetto
Dirigentes del ala política del Gobierno almorzarán con el senador tras su decisión de ser el compañero de fórmula de Mauricio Macri.
14 de junio de 2019
Un grupo de peronistas del Pro le darán este viernes la bienvenida formal al gobierno a Miguel Pichetto, tras la decisión del senador de ser quien acompañe en la fórmula al presidente Mauricio Macri.

Luego de su paso por la Quinta de Olivos, un viaje con Macri a Neuquén, y la participación en la reunión de Gabinete en Casa Rosada, el rionegrino almorzará con dirigentes del ala política del ahora exCambiemos.

Serán parte del convite -en un restaurante porteño- el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; quien ante este movimiento podría rever su destino, que hasta hace unos días atrás lo encontraba fuera del gobierno.

También estarán el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; los ministros de Gobierno bonaerense, Federico Salvai y Joaquín de la Torre; el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari; el secretario del Interior, Sebastián García de Luca; el ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci; y el diputado Eduardo Amadeo.