BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
NOTICIAS
Para Camaño, Macri y CFK “no han demostrado en la práctica saber gobernar el país”
La diputada de Consenso Federal consideró que “el desafío” de estas elecciones es que “el ciudadano advierta que es rehén” de la polarización.
19 de julio de 2019
La diputada Graciela Camaño, quien buscará renovar su mandato de la mano de Consenso Federal, aseguró este viernes que el presidente Mauricio Macri y la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner “no han demostrado en la práctica saber gobernar el país”.

“Cuando miras todo el proceso de lo que ha sido el kirchnerismo, y de lo que es el macrismo, la verdad que a los argentinos les fue muy mal”, señaló en declaraciones a radio Futurock.

En ese sentido, analizó que “hay como una suerte de estrategia que es muy conveniente para la dirigencia política (en referencia a la polarización), pero que es muy desfavorable para la gente”.

“Y este es el desafío de la próxima elección, que el ciudadano advierta que es un poco rehén de esta situación, de dos dirigentes políticos que no tienen capacidad de gobierno, que no han demostrado en la práctica saber gobernar el país”, resaltó la exjefa del Frente Renovador.

Además, la legisladora pidió esperar “el designio de las urnas” y no hacer caso a las encuestas, porque incluso algunas hablan de que “prácticamente un 50 por ciento de los argentinos reprueba a uno y al otro” -en referencia a Macri y CFK-. “¿Entonces cómo me explicas eso para hablar de que ya está definida la elección?”, se preguntó.

Por otra parte, manifestó su “preocupación” por “la empresa que va a hacer el escrutinio provisorio” (Smartmatic) que “ha tenido inconvenientes cuando se hicieron las pruebas” y también “está denunciada en otros países”.