BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Para Graciela Camaño, “el Gobierno decidió que los argentinos fuéramos un 40% más pobres”
La diputada nacional sostuvo que el de Macri es “un gobierno desesperado por la reelección” y advirtió que los actuales funcionarios “van a tener problemas judiciales”.
26 de agosto de 2019
La diputada nacional y candidata de Consenso Federal Graciela Camaño sostuvo este domingo que “los funcionarios de este gobierno van a tener problemas judiciales, las causas están allí y están sustentadas”.

“Advierto sistemáticamente que los que se disfrazaron de republiquita y que hablan de la necesidad de la república están desde el día lunes siguiente a las elecciones destruyendo el sistema democrático”, expresó la legisladora en diálogo con Radio 10.

Camaño sostuvo que “cuando venís constantemente haciendo alusiones a trampas y lo que se viene diciendo para desmerecer el proceso democrático, o son idiotas, inútiles y no merecen estar en el gobierno porque no han sabido controlar la elección aún siendo oficialismo y teniendo la empresa, o están destruyendo la posibilidad de que los argentinos elijamos en un sistema democrático”.

Para la exdiputada massista, “el oficialismo hace uso y abuso del Estado”, y afirmó que “Marcos Peña manipula de manera descarada la opinión pública y por cómo lo defiende el Presidente es su alter ego”.

Por otra parte, Camaño consideró que “el Gobierno decidió que los argentinos fuéramos un 40% más pobres después de las elecciones”, a partir de la devaluación aplicada a partir del día siguiente de las PASO. Afirmó además que “las medidas anunciadas por el Gobierno fue poner plata en el bolsillo a los efectos electoralistas. Es un engañapichanga”.

“Es un gobierno desesperado por la reelección y creo que tenemos dos candidatos que tiene apremios judiciales. Este presidente tiene apremios judiciales, el gobierno tiene muchas causas. La del Correo y la del Panamá Papers son paradigmáticos. Y también Cristina Kirchner tiene apremios judiciales. En estas elecciones se está discutiendo la captura de poder en términos personales y es grave”.

Asimismo sostuvo que “los funcionarios de este gobierno van a tener problemas, las causas están allí y están sustentadas”.