A pocas horas de conocerse el pacto sellado entre Néstor Kirchner y Roberto Lavagna, Parlamentario.com tuvo oportunidad de conversar y conocer la opinión sobre el citado acuerdo de Marcelo Juan Alberto Stubrin, otrora miembro prominente de la influyente Junta Coordinadora Nacional de la UCR y legislador nacional en reiteradas oportunidades.
A continuación los párrafos mas sobresalientes esbozados por el dirigente "boina blanca".
"Roberto Lavagna, es un panqueque. No tiene ninguna explicación lo que hizo", sostuvo Sutubrin. "Esto demuestra que siempre estuvo acostumbrado al calor del poder de turno", agregó.
"Todo lo que dijo, sus actitudes, fueron acciones oportunistas", remarcó el ex diputado nacional. "Nunca estuvo convencido de hacer política desde el llano", acotó.
"UNA, la alianza conformada en su momento, era la única capaz de poner freno al avance kirchnerista", sostuvo el ex Junta Coordinadora, a la vez que resaltaba "Lilita Carrió es una oposición conveniente y Macri no tiene sustento, su acción de gobierno es impredecible. Nunca podrá llegar a ser una oposición seria", fustigó Stubrin.
También Marcelo Stubrin ensayó una suerte de autocrítica. "El fracaso de la UCR, fue producto de la debacle del gobierno de De la Rua y Chacho Alvarez", disparó, para finalizar acusando "ni uno ni otro, supo como enfrentar la crisis económica heredada del menemismo". |