BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 13 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Cobos recibió a la Democracia Cristiana
Representantes partidarios visitaron al vicepresidente de la Nación en el Senado para hablar de su situación en la Concertación Plural.
7 de mayo de 2008
Las autoridades del Partido Demócrata Cristiano de la República Argentina se reunieron en la Cámara alta con el vicepresidente de la Nación, ingeniero Julio Cobos.

Durante el cordial encuentro, los dirigentes demócratas-cristianos le hicieron conocer a Cobos su sentimiento de no pertenencia a la Concertación Plural que integraran, junto a los Radicales K, el año pasado, y que llevó al poder a la fórmula presidencial Cristina Kirchner-Julio Cobos, solicitando la inmediata institucionalización de la misma.

La delegación de la DC estuvo encabezada por su presidente, Carlos Lionel Traboulsi, y lo acompañaron el vicepresidente segundo de la Junta Nacional del PDC y presidente del distrito Neuquén de la DC, Lalo Carbajal;el tesorero de la Junta Nacional de la DC, José Luna; y el delegado de la Regional Centro de la Junta Nacional de la DC y presidente del Distrito Santa Fe del PDC, Jorge Ferrer.

Asímismo, Traboulsi invitó a Cobos a sumarse, como referente principal del Frente Cívico para la Concertación Plural a la Cumbre del Diálogo del Bicentenario, espacio éste que la Democracia Cristiana ha creado y está impulsando en todo el país.

Traboulsi manifiestó al respecto: "Es necesario que nos despojemos de nuestras mochilas partidarias e intereses sectoriales, y actuemos como patriotas en la construcción de la República Argentina de los próximos 100 años".