BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 21 de julio de 2019
NOTICIAS
Mensaje de De Angeli a la Presidenta
“La Argentina se va a recuperar con el campo, nunca sin el campo y menos en contra del campo”, advirtió el dirigente agrario.
2 de agosto de 2008
Sorprendió Luciano Miguens al finalizar sus palabras al inaugurar la Exposición Rural, invitando al dirigente de la FAA de Entre Ríos Alfredo De Angeli a hacer uso de la palabra.

Miguens lo invitó a hablar tras despedirse del cargo diciendo que “dejo este lugar con la certeza de que el campo argentino y el país están más unidos que nunca”.

“Gracias a los miembros de la comisión de enlace a quienes invito a acercarse a declarar formalmente inaugurada la 122° muestra de ganadería”, señaló.

A continuación, invitó a hablar a De Angeli, quien se dirigió a los Kirchner: “La Presidenta y el ex presidenta hablan de la unión de los argentinos –dijo-. Y acá nosotros se lo estamos demostrando”.

“La verdad que ello no demuestran nada, porque no dejaron venir al INTA, las casas de provincia (de las) que muchos artesanos tenían para venir acá a demostrar sus habilidades manuales, también les prohibieron venir”.

“Es lamentable, pero estamos más unidos que nunca”, enfatizó en su breve alocución.

Para concluir, De Angeli se dirigió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner diciendo que “la Argentina se va a recuperar con el campo, nunca sin el campo y menos en contra del campo”.