BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
El Gobierno recibe esta tarde a la Mesa de Enlace
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, se reunirán hoy con la dirigencia del campo, según informaron fuentes oficiales.
5 de agosto de 2008
El Gobierno recibirá este martes a las 17.30, a los cuatro dirigentes rurales que integran la Comisión de Enlace del campo para analizar un plan agrario nacional, adelantaron fuentes oficiales.

La convocatoria fue formalizada por el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, por lo que se prevé que el encuentro con los titulares de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, Confederación Rural Argentina (CRA), Mario Llambías, Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens y Coninagro, Fernando Gioino, se realice a las 17.30.

De esta manera, se llevará a cabo el encuentro que tanto reclamaron desde el campo tras el rechazo de las retenciones móviles en la Cámara de Senadores y su posterior derogación.

Aunque el flamante titular de Agricultura, que reemplazó a Javier Urquiza, había convocado anteriormente a los dirigentes rurales, desde la Comisión de Enlace rechazaron la invitación, alegando que ésta sólo debía realizarse con todos los representantes de las entidades y no de manera individual.