BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Postergan reunión Massa-Macri
El jefe de Gabinete postergó el encuentro que estaba previsto mantener con el titular de la Jefatura de Gobierno porteña, en tanto continúa su ronda con gobernadores en la cual la cita con el cordobés Juan Schiaretti todavía carece de fecha definida.
5 de agosto de 2008
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, postergó el encuentro que estaba previsto mantener con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en tanto continúa su ronda con gobernadores en la cual la cita con el gobernador cordobés Juan Schiaretti aún no tiene fecha de fecha.

Colaboradores de Massa y Macri siguen las conversaciones, iniciadas hace varios días, para acordar el momento de la reunión que en principio se esperaba para esta jornada, pero "por problemas de agenda" quedaría para la próxima semana.

En el macrismo, sin embargo, advirtieron que el encuentro se pospuso sin fecha a raíz de las "diferencias" surgidas en torno a los temas de la agenda que abordarán ambos funcionarios.

Por otra parte, fuentes del gobierno nacional admitieron que hubo contactos con allegados al gobernador de Córdoba y ya está todo preparado para su presencia en la Rosada luego de la distancia que tomó el gobierno por su postura contraria a la oficial durante el conflicto del campo por las retenciones.

Massa recibió en la tarde de este martes al mandatario de Entre Ríos, Sergio Urribarri, mañana a las 16 le tocará el turno al neuquino Jorge Sapag y una hora más tarde al mendocino Celso Jaque.

Por su parte, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, que habitualmente comparte con Massa los encuentros con los gobernadores, recibirá a partir de las 9 a los mandatarios radicales de Río Negro, Miguel Saiz, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Asimismo, aunque no está enmarcado en el diálogo que impulsa con los jefes provinciales, el jefe de Gabinete se encontrará el lunes con el consejo directivo de la CGT que lidera Hugo Moyano.

En la oportunidad, los sindicalistas le reiterarán sus reclamos a favor de un aumento de las asignaciones familiares y del monto mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

El mandatario de Entre Ríos se retiró satisfecho de su encuentro con el jefe de Gabinete, ya que acordó detalles para un proyecto de agricultura con riego de superficie en su territorio y la promesa del funcionario de viajar próximamente a esa provincia.

Urribarri explicó que había hablado también con Massa sobre una conversación mantenida previamente con el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, sobre un programa "que incentive la diversificación productiva".

Explicó en este sentido que la soja "relegó" otros cultivos importantes en Entre Ríos como el arroz y que hay "una importante industria parada" para este producto que podría ser reactivada con ese plan.