BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
Cobos se reúne con dirigentes bonaerenses
La movida es interpretada como un paso en el armado de una estructura propia en el principal distrito del país.
11 de agosto de 2008
El vicepresidente de la Nación, Julio César Cobos, mantendrá una reunión con dirigentes bonaerenses en el Club del Progreso, en esta Capital, para verificar el estado como quedó el radicalismo K en la provincia de Buenos Aires.

Del encuentro, a celebrarse este martes por la noche, participarán quince intendentes bonaerenses, ocho legisladores provinciales y el diputado nacional y ex intendente marplatense Daniel Katz.

Entre los participantes figuran los intendentes de Junín, Mario Meoni, y Pergamino, Héctor Gutiérrez, además de los intendentes de Maipú, Villarino, Puán, San Antonio de Areco y Carmen de Areco.

La intención del cobismo apuntaría a la creación de un espacio propio con inocultables expectativas puestas en las elecciones legislativas del próximo año, de las que obviamente no participará el vicepresidente de la Nación.

Paralelamente, se supo que el titular del bloque de la Concertación -en estado de ebullición desde la polémica por el voto de Cobos- está analizando el estado en el que quedó ese bloque originariamente de diez diputados, con vistas ahora a lo que pueda llegar a suceder con el proyecto de reestatización de Aerolíneas Argentinas.