BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 22 de octubre de 2019
NOTICIAS
Charla debate sobre la juventud
Con la presencia del diputado porteño Juan Cabandié, se realizará una conferencia con la consigna Juventud y militancia: Hacia dónde vamos - Presente y desafíos de la Juventud Peronista. Será en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.
21 de agosto de 2008
Los Equipos para la Victoria que coordina la diputada nacional Claudia Bernazza organizan la charla debate Juventud y militancia: Hacia dónde vamos - Presente y desafíos de la Juventud Peronista.

El eventoe contará con la presencia de Juan Cabandié, secretario de la Juventud del Partido Justicialista Nacional y la participación de la Mesa Regional de La Plata y otras mesas y dirigentes regionales.

La misma se llevará a cabo el viernes 29 de agosto, de 18.30 a 22 en el edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, ubicado en Calle 53 Nº 671 entre 8 y 9, de la ciudad de La Plata.

Desde la Juventud de Equipos para la Victoria se convoca a pensar la política como posibilidad de cambio, como búsqueda de alternativas para realizar diagnósticos de situaciones vigentes, propuestas de planes y estrategias de acción para mejorar las condiciones de vida y consolidar un ideal de sociedad, formando un colectivo generador, cuyo fin sea crear un nuevo ámbito de discusión, compromiso y formación, donde elaborar ideas que se proyecten en contribuciones, y la creatividad sirva como aporte a aquellos que les toca gestionar la política.

“Los jóvenes de los Equipos nos comprometemos a pensar, proyectar y aplicar, pero también a criticar teniendo como fin transformarnos en actores de la política, en constructores, en protagonistas. Este será nuestro espacio, el de todos, el espacio de las ideas, el de los jóvenes elaboradores de futuro, el espacio de la Juventud de los Equipos para la Victoria” sostienen los referentes de la juventud del espacio político coordinado por la diputada nacional del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Airea, Claudia Bernazza.

Equipos para la Victoria es un espacio político que convoca al debate y la formación política a grupos militantes y dirigentes de organismos públicos, organizaciones políticas y sociales y todos aquellos ciudadanos con vocación de militancia.