BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
"Las mujeres seguimos haciendo historia"
Bajo ese lema, el Programa de Fortalecimiento de Derechos y Participación de las Mujeres "Juana Azurduy" festejará los dos años de trabajo en la provincia de Buenos Aires.
22 de agosto de 2008
La actividad se realizará este lunes 25 de agosto, a partir de las 13, en el Anexo de la Cámara de Diputados bonaerense, ubicado en la calle 53 N° 671 entre 8 y 9, de la ciudad de La Plata. En consonancia con los festejos del programa a nivel nacional, realizados el 21 de julio pasado, las referentes provinciales seguirán impulsando el proyecto para reemplazar la imagen de Julio Argentino Roca por la de Juana Azurduy, en los billetes de 100 pesos.

La coordinadora provincial del programa Verónica Catinari será la encargada de presentar los resultados del programa y dar la bienvenida a las legisladoras y los legisladores invitados. La actividad continuará con el intercambio de experiencias entre las mujeres de toda la provincia. El cierre estará a cargo de la diputada nacional Cecilia Merchán, la legisladora bonaerense Laura Berardo y del director del semanario Miradas al Sur, Eduardo Anguita.