BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
Menem desmintió que haya vuelto con Zulema
El senador nacional detalló la relación que mantiene con su ex esposa y el resto de su familia. Cómo es hoy la vida del ex presidente de los argentinos.
25 de agosto de 2008
El ex presidente Carlos Menem salió al cruce de las informaciones que daban cuenta de que estaría viviendo en la actualidad con Zulema Yoma.

Entrevistado en el programa Qué te parece, que se emite por Radio Del Plata, el ex mandatario aclaró que no es así, y que, por el contrario, vive solo en La Rioja. Su ex mujer convive con Zulemita y su nieto, Lucas, señaló.

“Yo siempre los voy a visitar, por supuesto, hay una muy buena relación, pero nada que ver con lo que se piense, ni con algunos diarios que me sorprendieron, pero bueno, son las cosas que comentan, pero nada que ver con la realidad”, señaló el senador nacional.

¿Cómo vive hoy quien durante diez años fuera presidente de los argentinos? “Estoy solo, en una casa que empecé a habitar después de que dejé la presidencia en el 99 –dijo-. Estoy en ese lugar y estoy viviendo bien; siempre me visitan Zulemita, mi nieto, de vez en cuando va Zulema también y la relación es buena”.

A su nieto Lucas lo definió como “una bendición de Dios” y dijo que “evidentemente ha cambiado el ritmo de nuestras vidas”. No obvió tampoco a su hijo, quien vive en Chile “muy bien”, y con el que dijo haber hablado el domingo, con lo que “las cosas vuelven a la normalidad, pero no de la forma como han planteado algunos medios”.

Sus interlocutores le hicieron notar que habitualmente vivió en pareja, incluso destacaron que siempre se lo tuvo por “mujeriego”, y Menem señaló que el actual “es uno de los pocos momentos” en que no ha estado en pareja, pero “sin mayores problemas, gracias a Dios”. Empero, admitió que “no es bueno vivir solo, pero ya los años a uno le van aplacando algunas realidades… y bueno, me he dedicado siempre a lo que más me gusta en la vida que es la política”.

El ex presidente admitió la paradoja de tener un hijo y un nieto casi de la misma edad –uno es tío del otro, destacó-, situación a la que calificó de “cosas que a uno loasen muy feliz”, y respecto a la relación con su última esposa, Cecilia Bolocco, dijo que es “normal, somos seres civilizados”. Insistió en haber hablado el día anterior con su hijo Máximo y volvió a deslizar que “son esas cosas que a uno lo alegran y le dan más ganas de seguir viviendo”.

Volviendo a su relación actual con Zulema Yoma y a la muerte de su hijo Carlitos, dijo que “lo estamos resolviendo” y comentó que debido a una serie de estudios científicos que se están haciendo en el cuerpo del muchacho “está en un lugar donde ya nos están pidiendo que lo retiremos, así que dentro de pocos días lo llevaremos al cementerio”.