BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
El titular de la APA dijo que Morales "persigue intereses ocultos"
El dirigente Edgardo Llano acusó al radical porque presentó en 2007 un proyecto de ley de cielos abiertos en el que se permitía que el territorio argentino sea volado por la empresa Lan Chile.
27 de agosto de 2008
El titular de la Asociación de Personal Aeronáutico, Edgardo Llano, sostuvo que el senador Gerardo Morales "persigue intereses ocultos" en perjuicio de Aerolíneas Argentinas y de Austral al promover iniciar un proceso de quiebra de la empresa y la creación de una nueva firma.

"Morales presentó en 2007 un proyecto de ley de cielos abiertos en el que se permitía que el territorio argentino sea volado por la empresa Lan Chile", señaló el dirigente gremial concurrir al Senado donde se expondrá la visión de su gremio ante plenario de las Comisiones de Transporte y de Presupuesto y Hacienda.

Llano señaló que, de convertirse en ley ese proyecto, "Aerolíneas hubiera reducido su capacidad operativa en un 20 por ciento", al tiempo que anticipó que APA reiterará la postura a favor de la "estatización tal" de las empresas.

Además, se mostró confiado en que el proyecto enviado por la Cámara de Diputados "será aprobado con una mayoría amplia mayoría".