BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 15 de julio de 2019
NOTICIAS
Descartan compra de acciones de Aerolíneas
El diputado Rubén Lanceta advirtió que la compra de las acciones de Aerolíneas Argentinas es imposible pues se solicitó el embargo preventivo a la Justicia Española y afirma que hay que expropiar los activos.
28 de agosto de 2008
El diputado Rubén Lanceta, miembro de la Comisión de Seguimiento de las Privatizaciones por la Unión Cívica Radical, advirtió que la compra de las acciones es imposible porque se encuentran en proceso de ser embargadas por la justicia española. Informaciones suministradas al Diputado Lanceta por el doctor Rafael Caro Moya, abogado querellante en la causa en que se investiga el desvío de fondos públicos, delito fiscal y administración fraudulenta de Aerolíneas Argentinas en tramite en el Tribunal de Instrucción Criminal N 35 de Madrid a cargo de Gemma Gallego, dan cuenta que es inminente el embargo de las acciones de la aerolínea.

El diputado Lanceta se encuentra tramitando una urgente reunión con lajJueza interviniente en la investigación y con el fiscal que lleva adelante la acusación de gravísimos delitos contra el Estado español, contra los acreedores y contra el Estado argentino, con el fin de informarse de primera mano sobre el tema.

Este tema fue informado al Presidente del Senado Ing. Julio Cobos en ocasión de presentarle el dictamen de los miembros de la minoría de la Comisión de Seguimiento de las Privatizaciones, diputados Rubén Lanceta, Esteban Bullrich, y los senadores Adolfo Rodríguez Saa y Juan Carlos Marino, en el que se recomienda el rechazo del proyecto oficial.