BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de diciembre de 2014
NOTICIAS
La Presidenta asistió al sepelio de la senadora Forstmann
Cristina Kirchner se hizo presente durante el responso realizado en memoria de la legisladora fallecida en circunstancias trágicas el último viernes. Concurrió junto al gobernador santacruceño, y no asistió Néstor Kirchner.
13 de abril de 2009
Tal cual se había anunciado, la Presidenta de la Nación se hizo presente en Caleta Olivia para darle el último adiós a la senadora Selva Judit Forstmann. Cristina Fernández de Kirchner iba a concurrir en principio el domingo, pero no pudo hacerlo por razones climáticas, por lo que asistió este lunes, poco antes de que los restos de la senadora fueran llevados al cementerio.

La Presidenta llegó en compañía del gobernador Daniel Peralta proveniente de El Calafate, donde había pasado el feriado de Semana Santa. Lo hizo en helicóptero, y fue recibida por el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo. No concurrió con el ex presidente Néstor Kirchner, como se había anticipado.

Cristina Fernández se dirigió a la capilla ardiente levantada en el polideportivo donde se efectuó el velatorio y estuvo presente durante el responso que celebró el cura párroco de Caleta Olivia, Juan Lusovick.

Acongojada, la Presidenta saludó a los deudos de la senadora, el viudo Emilio Papousek y sus dos hijos, uno de los cuales reside en Panamá y cuya vuelta apresurada obligó a postergar el sepelio.

Tras participar del velatorio, Cristina emprendió el regreso a Comodoro Rivadavia, desde donde se dirigiría a Buenos Aires.