BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 25 de julio de 2014
NOTICIAS
El campo vuelve al Senado de la mano de Reutemann
Los senadores santafesinos Carlos Alberto Reutemann y Roxana Latorre participarán del lanzamiento oficial de la Feria y Seminarios de Producciones Alternativas. El evento será este martes a las 18, en el Salón Azul del Senado.
27 de abril de 2009
FESPAL 2009, la novena edición de la Feria y Seminarios de las Producciones Alternativas será entre el viernes 8 y domingo 10 de mayo, en Chabás, provincia de Santa Fe.

El lanzamiento oficial de esta feria agrícola será este martes a las 18, en el Salón Azul del Senado y estará a cargo del candidato justicialista a senador nacional por Santa Fe, Carlos Reutemann, y la senadora también santafesina Roxana Latorre.

Sobre la feria, más de 400 expositores participarán de la misma, a pesar de la situación crítica de sector, la exposición se presenta como una alternativa para muchos emprendedores. Tal vez, un fenómeno social, similar al año de su creación, en el 2001.

Cabe destacar, que este año la feria, incorpora un espacio de reflexión y análisis, constituido por el Primer Foro Regional de la Producción del interior del país,
"Es imprescindible, que podamos realizar -con especialistas- un diagnóstico de los tiempos que nos toca vivir. La difícil situación que atraviesan sectores como el agropecuario, la industria, el transporte de carga, los obreros; y en especial, la economía informal. Necesitamos proyectar como será el próximo año, los distintos escenarios luego de las elecciones nacionales del 28 de Junio; así como también, plantear proyectos de crecimiento para la Argentina, que permitan movilizarían la ganadería, el sector lácteo, acopios, transporte, infraestructura vial, energética, y segmentos como los agro alimentos", expresó Osvaldo Salomón, presidente de la Comuna de Chabás y la Asociación Civil Fespal.