BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 20 de agosto de 2014
NOTICIAS
"Kirchner es monárquico, reaccionario y autoritario"
Duras críticas de Ricardo López Murphy, quien salió al cruce de las serias advertencias formuladas por el ex presidente de la Nación.
29 de abril de 2009
El ex candidato presidencial Ricardo López Murphy criticó duramente a Néstor Kirchner, a quien calificó de "monárquico, reaccionario y autoritario", por haber advertido que la Argentina corre el riesgo de "explotar" en caso de que el oficialismo no gane los comicios legislativos de junio próximo.

"Ese vaticinio catastrófico trata de generar pánico, sobre todo en los sectores más débiles de la sociedad", advirtió López Murphy, quien consideró que esa actitud "es perjudicial y no forma parte de las reglas de juego que predomina en los países civilizados".

El referente de la Corriente de Convergencia Federal afirmó que Kirchner quiere "tener mayoría absoluta para gobernar como un déspota", y sostuvo que "convertir a las elecciones en un plebiscito, anticipar las elecciones, violar la legislación electoral, e inventar las mal llamadas candidaturas testimoniales, hacen un daño enorme a la democracia".