BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de abril de 2014
NOTICIAS
Día de la Comunidad de Madrid en la Legislatura
Organizado por el legislador Gerardo Ingaramo y con la presencia del embajador de España en Argentina, Rafael Estrella, la Legislatura porteña celebró a traves de un acto el Día de la Comunidad de Madrid.
4 de mayo de 2009
En celebración de la hermandad entre España y Argentina, en el Salón Dorado de la Legislatura porteña se realizó un acto de homenaje en el Día de la Comunidad de Madrid. El evento, organizado por el legislador porteño de PRO Gerardo Ingaramo, contó con la participación del embajador de España en Argentina, Rafael Estrella.

El anfitrión, diputado Gerardo Ingaramo, sostuvo en la oportunidad que “la historia no es un dato para la biblioteca sino para la actualidad y nuestra visión de futuro”, al reflexionar respecto a la relación bilateral que mantienen los dos paises desde épocas independentistas.

“Estamos hermanados en procesos políticos”, destacó el Embajador Rafael Estrella a su vez.

También expusieron durante la conmemoración el Presidente de la Casa de Madrid en Buenos Aires, Ramón Carballo, y el Vice Alcalde y Ministro de Hacienda del Ayuntamiento de Mostoles (Madrid), José María Castillo.

El encuentro finalizó entre zarzuelas y cantos típicos madrileños, marcando el homenaje al inicio de la Guerra de la Independencia Española, en el que la comunidad madrileña se levantó en armas contra la ocupación francesa de gran parte de la Península Ibérica.