BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de octubre de 2014
NOTICIAS
Visita oficial del alcalde de Santiago de Compostela al Palacio Legislativo
Este martes a las 11 el jefe comunal de la importante ciudad gallega, será recibido por el vicepresidente primero a cargo de la Presidencia de la Legislatura, diputado Diego Santilli y los presidentes de bloques parlamentarios, en el Salón Montevideo.
5 de mayo de 2009
El presidente de la Mancomunidad de Santiago y alcalde compostelano, Xosé A. Sánchez Bugallo encabezará este martes la delegación que realizará una visita oficial al Palacio Legislativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de una serie de encuentros que el funcionario viene desarrollando desde el pasado viernes.

El alcalde, que estará acompañado por el concejal de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo, Xosé Manuel Iglesias Iglesias, y la técnica de comunicación, Olalla Cociña Lozano, será recibido a las 11 en el Salón Montevideo por el vicepresidente primero a cargo de la Presidencia de la Legislatura, diputado Diego Santilli (PRO) y los presidentes de los bloques parlamentarios.

Sánchez Bugallo pertenece al Partido Socialista Obrero Español y es alcalde desde el 23 de diciembre de 1998 consiguiendo renovar su cargo con el apoyo del Bloque Nacionalista Gallego en las elecciones municipales de 1999, 2003 y 2007.

Santiago de Compostela es una ciudad y municipio de España, que se encuentra en el norte de la península ibérica; pertenece a la provincia de La Coruña y es la capital de la región de Galicia desde el año 1982. La UNESCO declaró a la ciudad vieja como Patrimonio de la Humanidad en 1985 por su valor histórico, cultural y religioso. Precisamente nació en el año 813 al descubrirse el sepulcro del Apóstol Santiago el Mayor, por lo que es un importante centro de peregrinación cristiana después de Jerusalem y Roma.