BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 18 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Denuncian que el freno de obras del Maldonado responde a cuestiones políticas
Un legislador macrista salió a cuestionar severamente la decisión judicial que detiene las obras en el Arroyo Maldonado.
8 de julio de 2009
El diputado del PRO Patricio Di Stéfano cuestionó la motivación de los legisladores que impulsaron el freno de obras del Arroyo Maldonado señalando que "los legisladores de la Coalición Cívica que trabajaron para frenar las obras del Arroyo Maldonado tienen como objetivo obtener un rédito político, sin importarles el perjuicio que esto ocasiona a todos los vecinos de la ciudad".

"Sistemáticamente se dedican a frenar obras de gestión por cuestiones políticas y no por compromiso con los ciudadanos", se quejó Di Stéfano, para quien "no es ético especular políticamente a cualquier costo, perjudicando a muchos porteños que sufren y sufrieron inundaciones".

Respecto del desarrollo de las obras, Di Stéfano agregó que "todas las obras públicas y de ingeniería en general tienen variaciones, ya que la realidad suele diferir en algunos puntos de lo proyectado. Esto esta previsto en la Ley de Obra Publica".

"No hay ninguna prueba o indicio firme de que el Puelche pueda ser afectado, por lo que queda pensar que el motivo por el cual se freno la obra es netamente político", remarcó el legislador macrista.

Por último Di Stéfano aseguro que "cuando se revierta el fallo y se continúe con la obra, no van a ser los legisladores de la Coalición Cívica quienes paguen los costos por las demoras de la obra, quienes van a pagar esos costos son los contribuyentes de la ciudad".