BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 15 de julio de 2019
NOTICIAS
Morales confirmó que irá a la Rosada
El presidente de la Unión Cívica Radical certificó el anuncio de Florencio Randazzo respecto a que estará este miércoles en el inicio del diálogo político.
15 de julio de 2009
El senador Gerardo Morales anunció que concurrirá este miércoles a la reunión convocada por el Gobierno. “Vamos a ir como Acuerdo Cívico y Social con el radicalismo, el Partido Socialista y con el ConFe", confirmó el presidente del Comité Nacional de la UCR.

Asimismo confirmó también que la Coalición Cívica no concurrirá, y aclaró que respeta la decisión adoptada por la fuerza que conduce Elisa Carrió.

De todos modos, Morales remarcó que concurrirán al encuentro con el gobierno “con un planteo duro”, y destacó como un logro el hecho de que el Gobierno hubiera modificado la metodología del encuentro. “Pero vamos con un esquema de agenda abierta", destacó.

El senador jujeño destacó que "no vamos a dejar de ir a plantearle nuestra agenda. La prioridad de la gente no está en la reforma política. La prioridad es la agenda de la pobreza, la asignación por hijo, la situación del INDEC, el reparto del dinero entre nación y provincias, el Consejo de la Magistratura y la Tarifa Social".