BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
Bullrich criticó a Stolbizer
La líder de Unión por Todos justificó la no concurrencia al diálogo convocado por el Gobierno y cuestionó a su colega por desoír a Carrió.
15 de julio de 2009
El partido que encabeza la diputada nacional Patricia Bullrich afirmó a través de un comunicado que no acudiría a la convocatoria por la reforma política realizada por el Gobierno nacional, argumentando que el oficialismo busca fragmentar el diálogo con este llamado.

Asimismo la diputada sostuvo que no es “un capricho” la decisión de la CC de no concurrir a la reunión con el ministro del Interior, cuestionando a Margarita Stolbizer por sí hacerlo. Consultada al respecto, dijo que “cuando alguien participa de un espacio, creemos que hay obligaciones”.

“Nosotros no compartimos su decisión”, dijo la diputada electa.

Por el contrario, a través de un comunicado señalaron que “existe un ámbito natural y constitucional para lograr consensos y equilibrio, que es el Congreso. Esto lo sostiene la Constitución Nacional”.

“No se puede vaciar la decisión que tomó el pueblo de esta manera -agregó-. Hubo un golpe muy fuerte al poder kircherista y se debe aceptar la Constitución. Pretenden fragmentar el diálogo y esto no será avalado. Esto es una imposición. Si la gente los votó en contra fue por esta imposición”.

Bullrich puntualizó que “desde Unión Por Todos no vamos a ingresar en este juego perverso. Respetaremos lo que dispuso el mandato popular. Nosotros consideramos que esta convocatoria a un diálogo fragmentado, y achicado, es en realidad un simulacro de diálogo”.