BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Cuestionan el reducido número de diputados sindicales
Fuerte embestida sindical contra el líder cegetista. Armando Cavalieri se quejó porque "nunca el sindicalismo tuvo tan poca representación legislativa".
20 de julio de 2009
Los gremios denominados como los "gordos" y los independientes de la central obrera salieron a marcarle la cancha al jefe de la CGT, a quien le criticaron el "personalismo" aplicado en la conducción.

Uno de los más críticos a la salida del encuentro celebrado en la sede de la UOCRA, el titular del gremio de Comercio, Armando Cavalieri, cuestionó fuertemente el comportamiento de Hugo Moyano, señalando entre otras cosas que "hoy tenemos menos diputados que antes".

Cavalieri hizo referencia a que sólo haya dos diputados nacionales provenientes del sector sindical. "Nunca el sindicalismo tuvo tan poca representación legislativa", se quejó el titular del gremio mercantil, quien cuestionó que "no puede ser que (Moyano) arregle sólo para los camioneros", como así también dijo que "queremos que el Gobierno se de cuenta que además de Moyano hay muchos dirigentes que estamos dispuesto a apoyar soluciones".

El gremialista señaló que "en la reunión se trató el personalismo de Moyano para conducir. Queremos que el Gobierno se dé cuenta que además de Moyano hay otros dirigentes sindicales en condiciones de conducir al igual que él y capaces de aportar al país".

El dueño de casa, Gerardo Martínez aclaró que los sindicalistas no están buscando la renuncia de Moyano, sino aclararle al Gobierno que "hablar sólo con Moyano no es hablar con la CGT".

A su vez, el lucifuercista Oscar Lescano dijo que "sin duda se terminó esta forma de conducción".