BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
Randazzo calificó de muy buena la reunión
El ministro del Interior habló de los acuerdos alcanzados en el marco del encuentro con los representantes de Unión PRO.
23 de julio de 2009
El titular de la cartera del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que en el encuentro con los representantes de Unión PRO "hemos acordado que aquellos temas donde encontremos consensos y que son instrumentos para mejorar el sistema político van a transformarse en anteproyectos de ley".

Randazo señaló respecto a los temas acordados en el marco del diálogo sobre la reforma política, los proyectos serán tratados después en lo que el ministro definió como "el ámbito natural", en referencia al Congreso de la Nación.

En ese sentido señaló que "lo importante es la constitución de este espacio de diálogo, que no es excluyente de otros ámbitos".

El ministro del Interior puntualizó que el diálogo con distintos sectores "es una buena oportunidad porque estamos alejados, a casi dos años, de otra contienda electoral".

"En los temas con consenso hemos acordado que se convertirán en pre proyectos de ley, pero el ámbito adecuado es el Congreso", agregó, puntualizando que "fueron planteados otros temas que me comprometí a trasladar a la Presidenta, porque escapaban al temario de la convocatoria".