BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Quieren que el tarifazo se trate en una comisión de Diputados
Una diputada solicitó convocar a la Comisión de Energía para tratar los aumentos tarifarios. Sostuvo además que esa comisión no se reúne desde hace más de un año.
24 de julio de 2009
La diputada nacional Griselda Baldata solicitó que se convoque inmediatamente la Comisión de Energía y Combustibles de la Cámara de Diputados de la Nación, que preside la kirchnerista Rosana Bertone.

La legisladora cordobesa sostuvo que dicha comisión “no funciona desde hace más de un año, para tratar los aumentos de tarifas de Luz y Gas decretado inconstitucionalmente por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La diputada Baldata manifestó que estos decretos fueron firmados a fines de 2008, ante lo cual el bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica presentó un proyecto de ley para derogar ese decreto y el aumento de tarifas correspondientes, que fueron aplicadas luego de las elecciones.

“Es necesario que este tema que preocupa tanto a los ciudadanos se resuelva en el ámbito que corresponde que es el congreso de la nación, para lo cual debe reunirse la Comisión de Energía de manera inmediata”, finalizó Baldata.