BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 18 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Nuevo encuentro del Acuerdo Cívico y Social
Legisladores de la UCR, el PS y la CC realizaron una nueva reunión en la sede de esta última agrupación para coordinar el trabajo en labor parlamentaria.
29 de julio de 2009
Representantes legislativos de la UCR, el socialismo y la Coalición Cívica se reunieron en la sede de la CC, en Rivadavia 1839, para coordinar el trabajo en Labor Parlamentaria.

Según se informó, analizaron lo tratado en la Comisión de Asuntos Constitucionales este miércoles y debatirán sobre la posición que adoptarán la próxima semana, cuando el oficialismo busque firmar el dictamen correspondiente.

Participaron del encuentro, entre otros, por el radicalismo los senadores Gerardo Morales, Ernesto Sanz, Luis Naidenoff y Mario Rached, y los diputados Oscar Aguad, Pedro Azcoiti y Silvia Lemos. Por el socialismo asistieron los diputados Silvia Ausburger, Lisandro Viale, Roy Cortina y Miguel Barrios; y de la Coalición Cívica asistieron los diputados Adrián Pérez, Patricia Bullrich, Francisco Ferro, Fernanda Reyes y Griselda Baldata, entre otros.

Ya estos legisladores habían participado de una reunión de trabajo la última semana, con el fin de ir aunando criterios sobre diversos temas tales como el ingreso universal, tarifas públicas y superpoderes, entre otros, y se anticipó que se van a reunir también la semana que viene, y así lo seguirán haciendo en lo sucesivo, de aquí al 10 de diciembre, con el objeto de coordinar el trabajo entre todos los sectores que componen el Acuerdo Cívico y Social.