Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:

Macristas decepcionados con De Narváez

14-3-2010

Gabriela Michetti lamentó el distanciamiento entre el jefe de Gobierno porteño y el ganador de las elecciones en la provincia de Buenos aires.

"Hay cierta decepción en nuestras filas porque en las elecciones del 28 de junio, la cosa estaba planteada como Mauricio futuro candidato a presidente y Francisco a gobernador". De esa forma graficó la diputada nacional Gabriela Michetti la virtual ruptura de la sociedad política dentro de Unión PRO.

En declaraciones radiales, Michetti señaló que "al aparecer Francisco con una expectativa a ser candidato a presidente y a recorrer el país con un mensaje de construcción nacional se genera cierta frustración de este lado".

Más allá de que aclaró que no hay una mala relación entre ambas partes, para Michetti, esa situación generan "resquemor, cierta frustración y decepción".

Puntualizó que "hay en este momento cierta distancia en el punto de que cada uno está peleando pareciera por la misma candidatura".

Asimismo advirtió que "el escenario político argentino va a cambiar mucho en los próximos meses".

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Hermes Binner

El diputado nacional Agustín Rossi consideró hoy que la defensa que efectuó el líder del FAP a un exjefe policial preso y procesado en dos causas por presuntos nexos con el narcotráfico “son el mejor símbolo de la claudicación de la política respecto a la lucha contra el narcotráfico”.

Elisa Carrió

Para la diputada de Libres del Sur Victoria Donda, las actitudes de la diputada de la CC-ARI “no tienen otro objetivo más que destruir”.

Firenox Internet