BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de septiembre de 2014
NOTICIAS
Convocatoria de Kirchner para discutir una nueva ley de coparticipación
El ex presidente reunirá la próxima semana a la conducción del Partido Justicialista, a los efectos de comenzar el debate sobre el reparto de los fondos entre las provincias.
30 de marzo de 2010
En su condición de presidente del Partido Justicialista, el diputado nacional Néstor Kirchner convocó para el próximo miércoles 7 de abril a una reunión de la Mesa Nacional del PJ, para poder comenzar una nueva discusión en torno a la ley de Coparticipación Federal.

Luego de la reunión realizada sobre ese mismo tema en la residencia presidencial de Olivos entre la Presidenta de la Nación y los gobernadores afines al Gobierno, el ex mandatario anticipó que dará curso a su promesa de discutir la Coparticipación, tal cual anunciara por ejemplo al retomar la conducción partidaria en la provincia del Chaco.

El titular del Partido Justicialista tiene previsto también reunir a los principales referentes del peronismo oficialista en una reunión del Consejo partidario que se realizará el 1 de mayo en Entre Ríos, en coincidencia con el Día Internacional del Trabajo.