BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de octubre de 2014
NOTICIAS
“Cumplió con su deber y descansa en paz”
El diputado Ricardo Alfonsín recordó a su padre en el acto celebrado en el cementerio donde se guardan los restos del ex presidente.
31 de marzo de 2010
Al participar del primer acto del día del aniversario de la muerte de su padre, en el cementerio de la Recoleta, el diputado Ricardo Alfonsín sostuvo que Ricardo Alfonsín “cumplió con su deber y ahora descansa en paz”.

Acompañado por el vicepresidente Julio Cobos, el diputado nacional dijo estar seguro de que la ciudadanía acompañará el proyecto del radicalismo en las presidenciales de 2011 y reclamó “recuperar la autoridad y la ejemplaridad en la política”.

Alfonsín sostuvo que para transitar de una democracia formal a una democracia social “no hay que ser autoritario, no hay que destratar a las instituciones, no hay que ser demagogo y actuar con desinterés”.

Alfonsín hijo prometió trabajar para “terminar con las situaciones de injusticia en Argentina” y para destinar el “esfuerzo” del radicalismo en la tarea de saldar “la deuda que tiene la democracia con los millones de argentinos que aún están retrasados y estancados”.

Entre los presentes estuvieron el presidente del Comité Nacional Ernesto Sanz; el titular de la Convención Nacional Hipólito Solari Yrigoyen; el ex ministro Enrique “Coti” Nosiglia e integrantes de la mesa de conducción como Carlos Becerra y Angel Rozas, y el ex diputado Luis Brandoni.

También la líder del GEN, Margarita Stolbizer, de origen radical, y varios de los legisladores de su bloque; el socialista Héctor Polino, y el ex fiscal del juicio a las Juntas militares Julio César Strassera.